El Andariego

Blog personal de Ricardo Andreé

Propongo un Encuentro

with 2 comments


Soy Ricardo Andreé,  experto en I Ching, sacerdote bajo la Ley de JesúsCristo; autor de los libros que se muestran y proponen tanto en la página del I Ching en Chile, como en la revista El Gran Fundamento, y en este medio.

Hemos abierto la posibilidad de que los adeptos del Sabio Oráculo, como quienes se sientan llamados por el Camino Crístico, o en su mejor altura por la unidad de la Senda de Consagración y Sabiduría, conformen ‘comunidades virtuales’ mediante los ‘Círculos de Sabiduría’ y/o los ‘Círculos Crísticos’. En su momento daremos un espacio particular a quienes participen en ambos Círculos.

Pero no es mi intención esperar a que estos Círculos se concreten: también les ofrezco, a modo de propuesta, un ‘Encuentro’ entre Uds., de cualquier país de América Latina, y mi persona. También este es un modo de aunar voluntades y sembrar surcos de Paz y Sabiduría en nuestra amada Tierra Americana.

Si perteneces a un grupo, comunidad, instituto o congregación… o eres una persona que se mueve en los terrenos de la búsqueda espiritual y conoces a otras personas con el mismo objetivo, y los temas ligados a La Sabiduría del I Ching y/o los aspectos de la Consagración que abre la Presencia y la Causa Crística, y además consideras viable organizar un Encuentro, según estas palabras, por favor no dudes en escribir y contactarte. Los detalles de aquello que se propone como Enseñanza para Jornadas bajo un límite de tiempo siempre estrecho, los haría llegar una vez que tomemos los primeros contactos y verifiquemos y aclaremos dudas e intereses.

Tengo toda mi energía al servicio de la expansión de este movimiento trascendental de Paz. Precisamente, para asentar una base de entendimiento y propósitos, además de todo cuanto dicho y escrito, he colocado ante Uds. y la gente que visita estos medios, un Manifiesto de 21 puntos, divididos en Tres partes de Siete aspectos cada uno. Sobre dicho Manifiesto propongo levantar toda unidad y comunidad que sea posible y necesaria.

Ahora, Ustedes tienen la palabra.

Que La Paz real sea en cada uno de Ustedes.

 

Anuncios

Written by Edición GF

junio 7, 2009 a 2:23 pm

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ricardo:
    Me parece una propuesta muy acertada y creo que por los tiempos que corren y se agudizan, es urgente concretar su propuesta por parte de quienes estemos dispuestos y disponibles a trabajar para ello.
    Me sumo con interés total y también para difundir esta propuesta suya.
    Quiero agradecerle por renovar con tanto empeño y amor por el Padre, el Cristo y la Sabiduría; este espacio suyo. Esto, creo, constituye ser Parte activa del Plan del Reino. Espero que este Amor que usted demuestra nos alcance a todos, para que también empeñemos nuestras vidas en esta vital Obra.

    Lissadv

    Lissadv

    junio 8, 2009 at 8:29 pm

  2. Me inscribo !!! atento al encuentro !!!

    bendiciones …

    pai

    Pagó Paillan

    agosto 25, 2009 at 7:09 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: