El Andariego

Blog personal de Ricardo Andreé

Una madeja de seda

leave a comment »


‘El Andariego’ nace el mes de mayo del año recién pasado (2009) como una necesidad urgente ante el hecho de mi detención en el aeropuerto de Santiago debido a causas viejas que se mantenían vivas sin que yo supiera, y que tenían relación con eventos políticos acaecidos en Chile hace más de un decenio. Ahora, retomo este espacio para expresar aquí opiniones y reflexiones que no prescinden de mi calidad de Sacerdote bajo la Ley de JesúsCristo, ni me separan de la Enseñanza de Sabiduría que me liga al amado libro del I Ching; pero sin duda que en este tramo de  comunicación  hablo y escribo bajo mi exclusiva responsabilidad, en tanto mi compromiso en la “Revista El Gran Fundamento” y en la página del I Ching en Chile está supeditado a aquello que represento, y cuyos objetivos se hallan bien delineados por la calidad de dichos espacios. Dicho de otro modo: aquello que aquí escribo no necesariamente puede o debe ser compartido por quienes, de igual manera, hacemos parte de Caminos Sagrados como lo son la vía Crística y la senda de Sabiduría.

Saludo a todos quienes desde la Libertad de la Fe viven en la coherencia de sus opciones de Bien y colocan una traba invisible pero poderosa a la maldad y el egoísmo imperante.

Llamo a todo hombre y mujer de Paz a abrir puentes de diálogo, de encuentros, de unión que nos lleven a conformar una fuerte cadena de Oración y Fuente de Poder Luminoso que se alce por sobre la violencia, los excesos y vicios, la enajenación pseudo cultural y la banalidad, la desinformación y el fanatismo.

Aquí, de mi parte, me pongo a disposición de todos aquellos hermanos y hermanas que en el Bien y en la Paz quieran activar este hilo de seda con el cual sí podemos rodear el planeta para hacer de ésta, nuestra casa, una perfecta madeja de bondad y riqueza espiritual.

Ricardo Andreé

ichingandree@hotmail.com

Written by Edición GF

febrero 7, 2010 a 3:59 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

