El Andariego

Blog personal de Ricardo Andreé

LA TIERRA QUE NO CONOCEMOS (galería de imágenes)

with 4 comments


Nota: cada 5 segundos se cambiará automáticamente el fotograma. No se detendrá en ninguna imagen aunque haga clic sobre ella. La secuencia completa se repetirá permanentemente.

Anuncios

Written by Edición GF

octubre 6, 2010 a 3:30 pm

Publicado en Uncategorized

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Al contemplar estas maravillas y sobre todo la belleza que hay, me hizo ver que cada uno de nosotros es una montaña y en su interior hay algo bello que nos vive, el Espíritu.
    Asi como vemos estas bellas creaciones de Cristo, veamonos en el interior y descubramos a la esencia que nos une a nuestro Creador.

    Cristina Orellana

    octubre 6, 2010 at 4:58 pm

  2. Esta es una muestra de lo magistral de su creación y de los pequeños que somos e imperfectos ante lo creado. Pero en nuestra esencia que es el espíritu perfecto que Él nos ha dado, viajamos al universo siendo uno solo con lo Esta Tierra que conocemos nos parece única, pero la verdad es que debajo de esta “otra Tierra” hay vida y movimiento. Un lugar donde todo es perfecto en sus colores y formas que han sido hechas como artes, donde el Hombre solo puede ver esto tan perfecto, maravillarse y sentirse pequeño en este lugar que se muestra con toda su creación y perfección intacta. Es como ver dentro de nosotros mismos una nueva Tierra armoniosa con el Cielo, donde todo es natural. Esta bella Tierra es parte de la Gracia que nos concede el Reino. Es como un remanente de su Tierra. Es como si nos mostrara lo perfecto de su obra ante nuestros ojos y solamente veremos estas maravillas y muchas otras más que son por la Gracia de la Creación del Padre y que en Su construcción un solo arquitecto moldeo todo a la perfección, creando maravillas. Entre estas, la más perfecta, fue el espíritu, que sin este nuestros ojos humanos no podrían ver, sino es por el viaje que hace nuestro espíritu que nos insta a ver con otros ojos la arquitectura perfecta de un solo constructor, que es Dios en su máxima creación.
    eterno. Este viaje al centro de esta Tierra es un viaje al espíritu de este Mundo, que en su esencia fue creado perfecto, como muestra de que su creación yace en nosotros como un universo de formas que viven ya en nosotros.

    Yasna Marmuth

    octubre 7, 2010 at 9:31 pm

  3. Esta Tierra que conocemos nos parece única, pero la verdad es que debajo de esta “otra Tierra” hay vida y movimiento. Un lugar donde todo es perfecto en sus colores y formas que han sido hechas como artes, donde el Hombre solo puede ver esto tan perfecto, maravillarse y sentirse pequeño en este lugar que se muestra con toda su creación y perfección intacta. Es como ver dentro de nosotros mismos una nueva Tierra armoniosa con el Cielo, donde todo es natural. Esta bella Tierra es parte de la Gracia que nos concede el Reino. Es como un remanente de su Tierra. Es como si nos mostrara lo perfecto de su obra ante nuestros ojos y solamente veremos estas maravillas y muchas otras más que son por la Gracia de la Creación del Padre y que en Su construcción un solo arquitecto moldeo todo a la perfección, creando maravillas. Entre estas, la más perfecta, fue el espíritu, que sin este nuestros ojos humanos no podrían ver, sino es por el viaje que hace nuestro espíritu que nos insta a ver con otros ojos la arquitectura perfecta de un solo constructor, que es Dios en su máxima creación.
    Esta es una muestra de lo magistral de su creación y de los pequeños que somos e imperfectos ante lo creado. Pero en nuestra esencia que es el espíritu perfecto que Él nos ha dado, viajamos al universo siendo uno solo con lo eterno. Este viaje al centro de esta Tierra es un viaje al espíritu de este Mundo, que en su esencia fue creado perfecto, como muestra de que su creación yace en nosotros como un universo de formas que viven ya en nosotros.

    Yasna Marmuth

    octubre 7, 2010 at 9:46 pm

  4. Pero mientras, el hombre científico e incluso el religioso siguen buscando vida más allá de la Tierra, cuando esta podría estar mucho más cerca, en las profundidades del Planeta. Es lo mísnmo que sucede con Dios; el hombre intenta comprobar a Dios, ojalá categorizarlo y medirlo; cuantificarlo y estudiarlo, cuando al igual que la vida, debiera ser buscado en nuestro interior y no fuera, porque Dios vive en el espíritu imperecedero que El mísmo nos legó cuan herencia y gen de la Estirpe de quienes somos sus hijos e hijas, viviendo y latiéndo Él mísmo y perfecto en nuestro espíritu.

    misionerosarica

    octubre 9, 2010 at 11:28 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: