El Andariego

Blog personal de Ricardo Andreé

‘PETICIÓN DESDE ESPAÑA’ PARA ADHERIR A CAMPAÑA

with one comment


El amigo latierradesolada@hotmail.com nos solicita adherir a esta importante campaña:

El próximo 7 de octubre (¡este jueves!) el Consejo de Europa quiere imponer al personal sanitario que renuncie a objeción de conciencia frente al falso “derecho al aborto”. Pide a los representantes españoles que voten en contra.Puedes hacerlo desde:
http://www.hazteoir.org/node/33150
Seguro que has oído hablar de la novela de George Orwell “1984”. En ella, se describía una sociedad dominada por el Gran Hermano, su Ministerio de la Verdad, la Policía del Pensamiento y la imposición de la neolengua (basada en que lo que no está en su léxico no puede ser pensado). Pues bien. Sus planteamientos cada vez están más presentes en nuestra sociedad.
El próximo capítulo de importancia en la imposición del pensamiento único se va a dar en el Consejo de Europa el próximo 7 de octubre. Esta institución – más antigua que la propia Unión Europea – pretende imponer un veto real y efectivo a la libertad de conciencia basada en convicciones morales y recluir esta libertad al ámbito de lo privado.
Por eso es necesario que pidas a los representantes españoles en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa que voten en contra de la imposición ideológica. Varias organizaciones internacionales se están movilizando para frenar este nuevo intento tiránico de represión de la libertad. ¿Te quieres sumar a esta nueva batalla en defensa de la dignidad humana? Puedes hacerlo ahora mismo, en el siguiente enlace:
http://www.hazteoir.org/node/33150

Pero, te estarás preguntando ¿qué es exactamente lo que se va a votar el próximo 7 de octubre?
Según ha denunciado la directora ejecutiva del Observatorio Europeo para la Dignidad, Sophia Kuby, el llamado Informe McCafferty, que será sometido a votación, pretende “excluir de la práctica médica a las personas de convicciones sólidas, sean cuales sean, que se separen de la práctica y la ideología dominante”. Más fácil. Se trata de imponer el falso derecho al aborto por encima de la propia conciencia.
En concreto, el informe pretende obligar al personal sanitario a:

  • “Proporcionar el tratamiento deseado para el que el paciente tiene derecho legal, [aborto] a pesar de su objeción de conciencia”.
  • “Tomar parte de forma indirecta, en todos los casos, en el aborto y otras prácticas médicas críticas a pesar de su objeción de conciencia”.
  • Demostrar “que su oposición se basa en su conciencia o creencias religiosas y que la negativa se hace de buena fe”.
  • Privar a “las instituciones públicas estatales, tales como hospitales y clínicas públicas en su conjunto”, de la “garantía del derecho a la objeción de conciencia”.
  • Crear un “registro de objetores de conciencia”.
  • Crear “un mecanismo de denuncia eficaz” contra los objetores de conciencia.

Como ciudadano de un Estado miembro del Consejo de Europa, ¿podrías hacerle llegar tu petición de voto en contra a los representantes españoles en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa?
Sólo tienes que firmar la petición antes del jueves:
http://www.hazteoir.org/node/33150

Muchas gracias por participar en esta batalla por las libertades fundamentales de los europeos.
Un saludo,

Anuncios

Written by Edición GF

octubre 6, 2010 a 2:22 pm

Publicado en Uncategorized

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Vaya¡! qué buen ejemplo de cómo todo está confluyendo a un orden mundano, movido por los poderes de los Señores de las Sombras, quienes mueven a las masas cuan ovejas carentes de conciencia y ciegamente obedientes. Ahora no sólo legitiman leyes de muerte y oprobio, sino que también pretenden aniquilar la libertad de conciencia y estigmatizar a quienes libremente se acogen a esta garantía, por lo demás constitucional y democrática en la… “civilizada Europa”.
    Esto es apenas una muestra de lo que viene, me suena al inicio evidente de lo que Cristo nos avisa: “…los malos de corazón se volverán más malos, pero los buenos, los nobles de corazón y proceder honesto, se volverán más buenos”
    Creo que cada vez es más evidente la contradicción entre bien y mal, y ahora el mal se muestra con sus intenciones y va poniendo su inmundo proceder sobre la mesa, queriendo imponer por ley la cultura de la muerte y no dejando espacio a la defensa de la vida. Entonces, ¿nosotros qué? ¿Cómo procederemos ante esta avasallante arremetida? ¡Vamos ¡, hermanos de Fe, hermanos y hermanas consagrados y todos quienes aún sin pertenencia religiosa creen en La Vida y la defienden, no con armas, no con violencia, no por la fuerza como hacen los títeres del mal; sino con amor, levantando la voz, opinando informándonos y siendo ejemplo de lo que eleva al Hombre, la razón y el Espíritu. Oremos para que esta iniciativa a la que se nos invita a adherir, sea impulsada por la fuerza del espíritu y sea una realidad en el corazón, en la razón y en la acción de quienes creemos en el Dios de la Vida, de quienes le conocemos y con Quien estamos trabajando para preparar Su Segunda Gran Venida.

    Angélica Aguirre Falcón

    octubre 9, 2010 at 11:56 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: