El Andariego

Blog personal de Ricardo Andreé

A días del 21/12 del 2012

with one comment


Nada que ya no esté en movimiento, y todo aquello que ya acaece: tal será el día anunciado.

El frenesí y el nerviosismo, o la desesperanza, o la ilusión, o la certeza del fin, darán paso al posterior ocultamiento de los temores, a la vergüenza quizás, o a la reinterpretación de la profecía… y a la aparición de muchos Generales después de la batalla asegurando que ‘ellos nunca creyeron ni temieron a este día’.

Lo cierto es que el efecto que este anuncio de final ambivalente ha provocado en muchos sorprende por un detalle que nos dice a las claras de cómo somos los Hombres: acopio de comida y agua; subterráneos en las casas o habitaciones alternativas; día de asueto solicitado con anticipación; y en el mejor caso: cadena de oración, meditaciones personales;  o simplemente esperando el día 22 para celebrar hasta reventarse por seguir intactos. Y uno va indagando ¿cómo te preparas para el 12 del 12? Y al final la estadística arroja un resultado no muy profundo, más bien banal,  ante un hipotético evento final que no se condice con su gravedad y calidad. Los más optimistas se alegran de que todo se recicle porque lo que viene es mejor y más espiritual, superior.

Me han solicitado consejos de cómo prepararse, y mi respuesta ha causado un sepulcral silencio: ‘Perdonar;  limpiar las deudas y pedir perdón; no arrastrar cosas pendientes;  pedir Perdón a Dios de aquello que nos sobre pasa. Arrepentirse de los errores y de los males ocasionados a otros y provocados sobre Sí Mismo. Orar y Meditar para encontrar la Paz Crística que nos prepara para cualquier y todo Salto existencial, de vida y de muerte. Dar Gracias por haber pasado por esta Prueba de vida carnal, y creer en la Vida como un eterno ascenso hacia nuestro Origen’

Lo que nunca hicimos porque o no teníamos tiempo para tales cosas, o no eran vitales, o las haríamos luego de otras prioridades… ahora lo debemos llevar a término en pocos días. Y si lo hacemos con Fe y dedicándonos en todo el tiempo disponible entonces sucederá: el 12 del 12 del 2012 muchos Saltaron a la Paz de los Hombres Logrados. Atrás quedará el Hombre de maíz, venido de la oscura tierra y crecido con el agua de este mundo. Ahora viene el Hombre cuya sangre es de Agua Viva.

Si algo ha de suceder: acontecerá en el Hombre, en el interior del Hombre. Y quienes no vivan desde su Interior sino que sobre viven en lo externo del Mundo y la ilusión de la materia… seguirán siendo los mismos y nunca sabrán de cómo sucedió la revolución de la Verdad Interior que ya está actuando y seguirá su marcha de misterio, inexorable e irremediablemente.

 

          Juntémonos el 22 de diciembre a las 15 horas. Calle Ejército 177 sede La Araucana-

          El 23 subiremos a YouTube la edición de video de este Encuentro

Anuncios

Written by Edición GF

diciembre 5, 2012 a 12:55 pm

Publicado en Uncategorized

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. hermoso es la verdadera evolución y cambio para Ser un hombre Nuevo un gran avance para la humanidad desde el centro del corazón gracias.

    Gabriela Palos Navarro

    diciembre 12, 2012 at 2:38 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: