El Andariego

Blog personal de Ricardo Andreé

NO DEJARÁ DE SUCEDER

leave a comment »

Europa corre a reparos en Grecia, y la cola del dragón financiero sigue dando golpes a las Bolsas. En verdad esta crisis, que nunca ha muerto,  ha sido travestida con dineros virtuales y fondos de quienes pagan los impuestos, pero subsiste en los laberintos de las escuálidas bóvedas de las transacciones fraudulentas y de los bonos retenidos… que al menos puedan garantizar la ilusión que aún hay esperanza de volver a la burbuja de la bonanza que otrora hizo tan ricos a tan pocos.

Cuando por instrumento de  Sabiduría afirmamos que el elemento fuego sería predominante en el Hemisferio Norte, no podíamos imaginar que un Volcán desde Islandia llenaría de cenizas los cielos de Europa, y aún lo hace, y lo seguirá haciendo; como tampoco pudimos prever con nuestros cálculos de probabilidades que una plataforma petrolera en el Golfo de México arruinaría por 50 años el eco sistema marino de la costa atlántica de norte América y mataría la vida en el Missisipi. Esto nos corrobora que nunca los hechos son como creemos, y que debemos estar siempre abiertos y atentos para ver y entender el modo en cómo se desarrollan los eventos. Abrir la mente, abrir bien los ojos y saber escuchar, además de estar bien informados, y salir en búsqueda de la realidad y nunca esperar que ésta nos alcance en la cómoda instancia del banal y paupérrimo noticiero nacional.

Atentos debemos hallarnos y pendientes de aquello que acontezca en y con Irán, y en particular de los episodios que se han acumulado entre éste país persa y los Estados Unidos.

Pero sobre todo debemos mirar al cielo, no al Celestial… que en éste debemos habitar en Espíritu y en la Fe… sino al Cosmos. Mirar y enterarnos. Mucho de aquello que regirá al tiempo anterior inmediato, y al posterior hasta bien adelante, del año 2012, vendrá, tendrá su Causa en sucesos provenientes del Espacio.

Desde el 14 de mayo (faltando 7 días desde cuando escribo esta nota) debemos poner atención al planeta, y no solamente si un terremoto golpea mi ciudad, sino a todos los hechos que se concatenarán desde entonces: y no dejemos de mirar al cielo, y ya no nos extrañemos de fuertes estremecimientos de la naturaleza… hasta ahora, cada mes de este año ha tenido su episodio telúrico que ha golpeado diversas partes del mundo, y eso no dejará de suceder. Incluso en la cadencia mensual hay un mensaje.

Lo hemos dicho y escrito, y lo reitero aquí: lo fundamental es estar espiritualmente activos en la Fe, en la Paz, en la Oración y en la Meditación. La clave es conformar núcleos espirituales, no iglesias, sino núcleos de Fe en torno a Causas Superiores de Sabiduría y Trascendencia, superando la pequeñez del interés mundano y renunciando a la lucha de egos y la perniciosa necesidad de ejercer algún tipo de posesión sobre otros.

Por lo demás: tengan siempre agua bien resguardada y en gran cantidad como reserva estratégica… el agua debe ser desde estos días nuestro tesoro, y de todo lo posible debemos hacer y acordar colectivamente para asegurar este elemento que en cualquier momento nos abandonará. Seamos sabios.

Por mi parte, seguiré haciendo aquello que es un sólido compromiso de vida: la Enseñanza de Sabiduría y el Camino Espiritual del Cristo Dios… son la escala por donde todos podemos alcanzar ese otro ‘cielo’… el Reino que no es de este Mundo, y en el cual nunca tendremos sedni necesidad.


Written by Edición GF

mayo 7, 2010 a 5:13 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: